Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Óscar Muñoz (Cornellà): "Nunca había jugado con tanto público"

El delantero de la Unión Esportiva Cornellà Óscar Muñoz se mostró impresionado tras haber jugando ante el Real Madrid (1-4) con "tanto público delante" y agradeció el esfuerzo que realizó su afición en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
"Nunca había jugado con tanto público delante", dijo Óscar en declaraciones a Canal Plus. "Es verdad que la única ocasión que he tenido la he metido para dentro ¡Y fue el empate!", añadió el ariete catalán, que también es el máximo goleador de su equipo en Segunda B con tres dianas.
"Luego ya la calidad del Real Madrid ha hecho la diferencia y el partido ha terminado con 1-4. Hablando mal te jode mucho que el Madrid te marque en estrategia, creo que es algo que podemos controlar un poco más", espetó el jugador del Cornellà, que dijo haber conseguido la camiseta de Nacho como recuerdo. "Es muy buena gente y es un placer haber jugado contra él", sentenció.
Por último, Óscar Muñoz admitió que le supo "un poco mal" la celebración de Marcelo tras el cuatro gol. "Me sabe un poco mal que se ponga a hacer volteretas con el 1-3. Él me ha dicho que tiene que celebrarlo, al igual que 'Chicharito', pero nosotros ganamos poco dinero y jugamos en Segunda B. No hay ningún problema, pero yo se lo tenía que decir a ellos", apostilló.
Por último, el ariete del Cornellá mandó un mensaje a la afición. "Quiero agradecer a la afición que haya venido hasta aquí para estar con nosotros. Han estado muy bien", finalizó Óscar.