Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oscar: "Quiero quedarme en el Chelsea por mucho tiempo"

El centrocampista del Chelsea Oscar ha afirmado este viernes que quiere quedarse en el conjunto 'blue' "por mucho tiempo" y ha mantenido que "no" existe ninguna razón "para cambiar de club".
"Quiero quedarme aquí por mucho tiempo. Quiero ganar más partidos, más títulos, porque amo el Chelsea y amo a sus aficionados", explicó el brasileño a la televisión del club.
El jugador internacional insistió en que está "muy feliz" en el equipo de Guus Hiddink. "No tengo una razón para cambiar de club. Aquí me quiere todo el mundo", afirmó tras los rumores que lo situaban cerca de fichar por un club de la Superliga china.
El Chelsea se encuentra actualmente en el puesto número 13 en la clasificación de la Premier League y recibe este sábado al cuarto por la cola, el Newcastle United.