Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Osorio (México): "Lo de hoy fue una vergüenza, un accidente del fútbol"

El seleccionador de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, dejó en el aire su continuidad tras la derrota sufrida ante Chile (7-0) en los cuartos de final de la Copa América Centenario, y ha calificado de "horrible" el partido ante la 'Roja', que se clasificó para las semifinales con cuatro tantos de Eduardo Vargas.
"Tuvimos un partido horrible. De mi decisión (sobre posible renuncia), la verdad es que estoy tratando de digerir esta derrota y pensar tranquilamente qué hacer", dijo Osorio en rueda de prensa.
"Lo de hoy fue una vergüenza, un accidente del fútbol, fue una presentación muy pobre y ofrezco disculpas a toda la gente y afición mexicana. Me equivoqué en todo, erré en la designación del grupo, asumo esa responsabilidad, ninguno de nuestros jugadores estuvo en su máximo potencial", añadió.
Osorio aseguró que no existe tanta diferencia entre el fútbol chileno y el mexicano a pesar de la actuación y dominio que plasmó la selección sudamericana durante el partido.
"No me la imaginaba tan amplia (derrota), y respetando a Chile no hay siete goles de diferencia entre el fútbol chileno y el mexicano. No tengo explicación para la derrota, el tercer gol mató todas nuestras posibilidades en el juego donde se conjuntó todo para sufrir la debacle, fue la peor presentación. Veo a Chile como un equipo muy poderoso y con todas las posibilidades de ganar la competición", explicó.