Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Osvaldo (Southampton), suspendido tres partidos por la tángana ante el Newcastle

El jugador argentino del Southampton Pablo Daniel Osvaldo ha sido sancionado con tres partidos de suspensión por la Federación Inglesa (FA) debido a su participación en la trifulca que se produjo en el encuentro de la Premier League entre su equipo y el Newcastle el pasado 14 de diciembre, por esos mismos hechos también fue multado el preparador de porteros del equipo del noreste de Inglaterra, Andy Woodman.
El italo-argentino fue declarado culpable por la FA debido a su participación en la tángana producida en los instantes finales del encuentro que enfrentó a su equipo ante el Newcastle. Un incidente que comenzó tras una dura entrada de su compañero Morgan Schneiderlin sobre el jugador de las 'urracas' Massadio Haidara.
Osvaldo se perderá el partido de la FA Cup de este fin de semana contra el Burnley y los dos próximos encuentros del Southampton en la Premier, ante el West Bromwich Albion y el Sunderland. Además de la sanción deportiva, la Federación inglesa le impuso una multa de 40.000 Libras Esterlinas (48.000 Euros).
Por su parte, Woodman también fue multado con 1.250 Libras y la F.A le ha impuesto un aviso sobre su conducta futura después de que el preparador de porteros admitiese su "conducta impropia" en los acontecimientos.