Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Özil: "Casillas es desde hace muchos años el mejor portero del mundo y le daría el 'Balón de Oro'"

"El Real Madrid es un equipo mítico y nuestro objetivo es ganar todos los títulos posibles, y esto incluye la 'Champions'"
El centrocampista alemán Mesut Özil asegura que otorgaría el 'Balón de Oro' a su compañero Iker Casillas, al tiempo que cree que el portugués Cristiano Ronaldo "tiene muchas posibilidades" para este trofeo y desea que "lo consiga".
"Casillas es desde hace muchos años el mejor portero del mundo y le daría este premio. Ronaldo tiene muchas posibilidades y deseo que lo consiga", señaló Ozil en una entrevista exclusiva para la plataforma de juego online 'bwin.com'.
En la misma, mostró también su esperanza de poder sumar ante el Olympique de Lyon un nuevo triunfo como el conseguido hace un par de semana en el partido en el Santiago Bernabéu: "En casa son algo más fuertes y juegan con mayor confianza en ellos mismos. Además suelen jugar de manera más agresiva".
"Nuestra ventaja es el manejo de la pelota, pero también nuestras individualidades. Tenemos muchos 'cracks' mundiales como Ronaldo, Benzema, Kaká o Di María. Queremos marcar muchos goles y volver a Madrid con los tres puntos", recalca.
Eso sería un paso más en el grupo y en su sueño de ganar la 'Décima'. "Claro, el Real Madrid es un equipo mítico y nuestro objetivo es ganar todos los títulos posibles y esto incluye la 'Champions'", confiesa.
"Juego en el mejor club del mundo, formo parte de los titulares habituales y tengo la confianza de mi entrenador. Mi meta es mejorar y poder ayudar más al equipo", añadió al respecto
Por otra parte, el germano, de origen turco, considera que el fútbol en España y Alemania "en el fondo es casi igual" y que "la única diferencia es que en España los equipos pequeños también tienen un nivel técnico elevado, cuando en Alemania se caracterizan más por su capacidad de entrega". "Aquí los equipos suelen jugar más al fútbol", destacó.