Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ozil dice adiós a 2014 por una rotura parcial del ligamento externo de la rodilla izquierda

El mediapunta alemán Mesut Ozil estará de baja los próximos tres meses después de que las pruebas a las que se sometió este miércoles diagnosticasen una rotura parcial de un ligamento de la rodilla izquierda, confirmó la Federación Alemana (DFB).
El jugador del Arsenal tuvo que dejar la concentración de su selección para desplazarse a Múnich para someterse a unas pruebas en su 'tocada' rodilla izquierda, las cuales confirmaron la dolencia por lo que el exmadridista se despide de 2014.
"El jugador se quejó de dolor en su rodilla izquierda cuando llegó a Frankfurt este martes. Las pruebas revelaron una rotura parcial de su ligamento exterior. Se espera que esté fuera de los campos entre 10 y 12 semanas", indicó la DFB.
Ozil, que jugó todo el partido en el derbi del pasado domingo ante el Chelsea, se convierte en una nueva baja para Joachim Loew, privado ya de varios jugadores como Bastian Schweinsteiger y Marco Reus, para los choques ante Polonia e Irlanda, clasificatorias para la Eurocopa de 2016.