Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSG anuncia el fichaje de Jennifer Hermono por dos temporadas

El Paris Saint-Germain ha anunciado este lunes el fichaje de la delantera española Jennifer Hermoso por una duración de dos temporadas, hasta el 30 de junio 2020, club al que llega procedente del FC Barcelona donde brilló con 89 goles en 120 partidos y tres títulos.
La jugadora de 27 años declaró que convertirse en jugadora del Paris Saint-Germain "es otro gran paso" en su carrera. "Buscaba un nuevo reto para seguir adelante y esto es muy importante para mí. La apuesta que hace el Paris Saint-Germain por el fútbol femenino es increíble", señaló Hermosa en la web de su nuevo club,
"Jennifer me sedujo con su juego cuando nos enfrentamos en la Champions de abril pasado", dijo Patrice Lair, entrenador del PSG. "Es una zurda muy técnica y atlética. Será complementaria a nuestro ataque y también puede cambiar en la posición de mediapunta. Necesitamos goleadoras que puedan anotar mucho y este es precisamente su perfil", añadió.
El palmarés de la madrileña es de cinco títulos en total: tres Ligas, una con el Rayo Vallecano (2011), equipo con el que empezó, y dos con el Barcelona (2014 y 2015); y dos Copas de la Reina (2014 y 2017), ambas con el equipo blaugrana, con el que este año terminó su contrato.
Además de esto, Hermoso, concentrada en la actualidad con la selección española para disputar la Eurocopa, ha conseguido ser la máxima goleadora de la liga durante las dos últimas temporadas, anotando en esta 35 goles. En el equipo parisino, están sus compatriotas Irene Paredes y Vero Boquete.