Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSV desaprueba la conducta de sus aficionados en los incidentes de Madrid

El PSV Eindhoven se ha posicionado en contra de los altercados que protagonizaron varios de sus seguidores desplazados a Madrid, en los que diversos aficionados ridiculizaron a varias mendigas en la Plaza Mayor de la capital española, calificándolo como un "comportamiento indignante" y anunciando que tomarían medidas al respecto.
"Nos enfrentamos a una serie de incidentes en el centro de Madrid, en particular, con algunos mendigos. Hemos visto los vídeos y es un comportamiento indignante, nosotros nos distanciamos tajantemente de la actitud de esos seguidores", aseguró este miércoles el presidente del club holandés, Toon Gerbrands, en un comunicado publicado en la página web del PSV.
Un día después de su despedida de la Liga de Campeones, el dirigente neerlandés informó de que buscarían a los responsables de los incidentes causados y actuarían de forma que la imagen del conjunto dirigido por Phillip Cocu no quedara manchada.
"Vamos a hacer todo lo posible para localizar a estas personas y habrá consecuencias. Nosotros tenemos normas y valores, estas personas no pertenecen a un club como el PSV", finalizó Gerbrands, dolido por los acontecimientos que dejaron en mal lugar a un sector de su hinchada.