Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Andújar pasa a segunda ronda tras eliminar a Chela

El tenista español Pablo Andújar se ha deshecho en primera ronda del Valencia Open 500 del argentino Juan Ignacio Chela (6-0, 7-6 (7)), por lo que ha accedido a segunda ronda del torneo, donde se verá las caras con el ganador del encuentro entre Albert Montañés y Gael Monfils.
Chela no fue rival en ningún momento para el español, que resolvió el partido con bastante facilidad. En el primer set, el argentino fue una mera comparsa y cedió la manga con un 6-0 después de fallar excesivamente con su servicio y ganar sólo ocho puntos.
En la segunda manga, el argentino se dio cuenta de que debía mejorar y lo consiguió. Chela subió su porcentaje de primeros servicios y presionó el saque de Andújar, que llegó a ceder su servicio en una ocasión, aunque no tardó en recuperarlo. Aún así, el español parecía tener completamente dominado el partido y acabó resolviendo en el 'tie-break'.
De esta forma, Andújar alcanza la segunda ronda del torneo, donde jugará frente al ganador del partido entre el francés Gael Monfils, cabeza de serie número tres, y el español Albert Montañés.
RIBA, RAMOS Y BAUTISTA-AGUT CAEN EN LA PREVIA
Por otra parte, el español Pere Riba se ha quedado sin poder disputar el torneo después de caer en una de las finales de la ronda previa. Riba tuvo que abandonar el encuentro aquejado de unos problemas en la espalda cuando caía por 6-0 y 2-1 ante el canadiense Vasek Pospisil, que se verá las caras con el estadounidense Jonh Isner en primera ronda.
Por su parte, Albert Ramos también se quedó con las ganas de seguir jugando en Valencia después de caer ante el eslovaco Martin Klizan (4-6, 6-1, 4-6), mientras que Roberto Bautista-Agut perdió su partido ante el ruso Igor Kunitsyn (6-4, 7-6 (6)).
En el último partido de la jornada, el francés Nicolas Mahut se ha clasificado para el torneo después de ganar en un partido de más de tres horas al italiano Simone Bolelli (6-7(9), 6-4, 7-5).