Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Fornals seguirá siendo jugador del Málaga hasta 2019

El centrocampista del Málaga CF Pablo Fornals ha renovado este martes su contrato con el conjunto 'boquerón' hasta 2019, después de debutar este mismo año con el primer equipo previo paso por las categorías inferiores, a las que se incorporó en categoría juvenil.
El Málaga notificó la ampliación de contrato del joven jugador de 20 años para lo que resta de campaña y tres más, en un año clave en la formación de jugador, ya que se estrenó a las órdenes de Javi Gracia en el Santiago Bernabéu hace exactamente una vuelta.
El jugador castellonense acumula bastantes minutos en el equipo blanquiazul, siendo de la partida en un total de 19 encuentros esta temporada, en los que fue capaz de anotar un tanto.
Fornals, jugador en quien los malacitanos depositan grandes esperanzas de cara al futuro, comparecerá ante los medios de comunicación este miércoles a las 13:00 horas en la sala de prensa 'Juan Cortés' de La Rosaleda para anunciar la noticia.