Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miku y Pablo Hernández, bajas del Rayo Vallecano ante el FC Barcelona

El delantero Miku Fedor y el centrocampista Pablo Hernández se perderán los próximos compromisos ligueros del Rayo Vallecano tras sufrir sendas lesiones musculares, según informó este martes el club franjirrojo.
Así, los resultados de las pruebas realizadas al venezolano, que se lesionó ante el Betis, han descubierto una microrrotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo, que le tendrá apartado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas.
Miku no será la única baja de los franjirrojos ya que el extremo castellonense Pablo Hernández sufre una rotura fibrilar en el aductor mediano del muslo derecho tras lesionarse en un entrenamiento previo al partido del pasado sábado, lo que le hará estar fuera las próximas 3-4 semanas.