Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Pérez (Málaga): "Tengo muchas ganas de ser reconocido en el fútbol español"

El nuevo jugador del Málaga Pablo Pérez se ha mostrado muy ilusionado en su presentación en La Rosaleda y ha asegurado que tiene "muchas ganas de ser reconocido en el fútbol español", por lo cual se decantó por aceptar la oferta malaguista.
"Me gusta la Liga española y el Club. Siempre busco lo más difícil y tengo muchas ganas de jugar en Europa, hacerlo bien y ser reconocido en el fútbol español", señaló el medio centro argentino.
La incorporación en este mercado de invierno fue presentada este jueves en la sala de prensa del estadio andaluz, con la presencia del vicepresidente Moayad Shatat y el director deportivo Mario Husillos. Pérez, que lleva unos días entrenándose junto a sus nuevos compañeros después de que la pasada semana se hiciese oficial su fichaje, aseguró que su adaptación está siendo muy buena.
"Me siento contento en la ciudad. En los entrenos me estoy adaptando rápido y creo que vamos por buen camino. Vengo de un equipo que juega muy bien al fútbol y a un ritmo alto y espero poner eso en práctica en Málaga", explicó.
Por otro lado, el ex de Newell's Old Boys confesó su agradecimiento y cariño hacia el actual técnico del FC Barcelona, Gerardo Martino, quien fue su entrenador en Argentina. "Ojalá lo pueda saludar y darle las gracias por lo que hizo por mí. Me enseñó en lo futbolístico y como persona y ojalá se lo pueda agradecer personalmente", afirmó.
Además, el director deportivo Mario Husillos respondió a una pregunta sobre la situación del pasaporte de Pablo Pérez. "Pensamos que tenemos grandes posibilidades de que seamos comunitario, pero os pido el tiempo necesario para resolver satisfactoriamente esta situación y no es seguro que tengamos el transfer internacional para este viernes", explicó.
"Él quería estar aquí, a pesar de tener otras ofertas superiores en lo económico. Él ha querido venir al Málaga CF y eso es un valor importante", finalizó.