Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pachuca logra adelantarse en el torneo Clausura mexicano a Monterrey con un gol de Jara

El CF Pachuca ha logrado adelantarse a Monterrey en la final del torneo Clausura del fútbol mexicano, en un partido en el que el argentino Franco Jara fue el protagonista anotando el único gol del encuentro.
En el partido, disputado en el estadio Hidalgo de Pachuca, Monterrey tuvo la primera ocasión clara para abrir el marcador a a los catorce minutos, pero el colombiano Edwin Cardona mandó desviado su remate pese a que estaba sin marca. El conjunto local, por su parte, respondió a los 27 minutos con un remate de Jara que desvió el guardameta Jonathan Orozco.
Al final del primer tiempo, Óscar Murillo se tuvo que retirar lesionado debido a un desgarro en la ingle izquierda. Pachuca siguió presionando y a los 60 minutos, Jara consiguió abrir la la lata tras rematar con la cabeza un centro de Erick Gutiérrez desde la izquierda. Gol que sirvió para que Pachuca consiga adelantarse en el torneo Clausura de México.
Pachuca y Monterrey disputarán el partido de vuelta este domingo en Estadio BBVA Bancomer, donde los 'tuzos' buscarán su sexto campeona, mientras que los dirigidos por Antonio Mohamed buscarán la remontada para lograr su quinto título.