Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paco Herrera, nuevo entrenador del Valladolid hasta 2017

Paco Herrera ha sido confirmado este martes como nuevo entrenador del Real Valladolid hasta el 30 de junio de 2017, que llegará acompañado de Ángel Rodríguez, como segundo entrenador, y de Francisco José Albert, como preparador físico.
"Herrera, con toda la vida dedicada al fútbol como futbolista, primer entrenador, segundo entrenador o director deportivo, tendrá la tarea de construir un equipo prácticamente de cero y regenerar la ilusión de la parroquia blanquivioleta tras una mala temporada", reza el comunicado emitido por el club.
El catalán inició su carrera como entrenador en el año 1992, después de haber sido futbolista durante catorce años (1972-1986), y ha pasado por los banquillos del CD Badajoz, CD Numancia de Soria, CP Mérida, Albacete Balompié, Club Polideportivo Ejido, Recreativo de Huelva, CD Castellón, Villarreal B, Celta de Vigo, Zaragoza y UD Las Palmas.
En el Celta de Vigo y en la UD Las Palmas, el barcelonés ha logrado los hitos más importantes de su carrera, consiguiendo ascender a ambos equipos a la Primera División en las temporadas 2011/2012 y 2014/2015, respectivamente.
"La piedra angular del nuevo proyecto del Pucela, Paco Herrera, será presentado este jueves a partir de las 12.00 horas en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla", concluyen desde el club.