Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paco Jémez: "Hoy no he visto a ningún árbitro en Vallecas"

Paco Jémez: "Hoy no he visto a ningún árbitro en Vallecas"EFE

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, aseguró que no vio a ningún árbitro este jueves en el Estadio de Vallecas y afirmó que "no fue un partido para dos expulsiones" tras las rojas directas que vieron Iturra y Llorente en la derrota ante el FC Barcelona (1-5).

"Hoy no he visto a ningún árbitro en Vallecas. De verdad", dijo Jémez ante la prensa. "No he visto a ninguno", insistió en relación al colegiado. "No puedo hacer nada al respecto, sólo puedo entrenar a mi equipo. En cualquier caso no creo que haya sido un partido para dos expulsiones", comentó.
"No salió el partido como esperábamos y nunca se sabe si 11 contra 11 hubiese sido distinto. Intuyo que sí, que el resultado hubiese sido diferente. No hubiera sido tan abultado, aunque es sólo una intuición", añadió el técnico del conjunto rayista.
Lo que más le duele a Jémez es no poder contar con los dos expulsados la próxima semana. "Mientras que podamos llevar a 18 y jugar con 11 intentaremos hacerlo lo mejor posible. Es parte de la competición y tenemos que asumirlo", agregó Jémez, que sabía la "dificultad" del FC Barcelona y quiso encontrar apuntes positivos en el choque.
"Al final lo más importante es el esfuerzo y el trabajo de mis jugadores en una situación de inferioridad tan clara. El trabajo siempre refuerza y la máxima exigencia que nos ha obligado hoy el Barça nos hace mejores. Sobre todo de cara a lo que queda", explicó.
"Lo único que queda son los buenos momentos del partido, que los tuvimos. Ha sido un partido más ante un rival que lleva 35 partidos sin perder. El lunes tenemos otro partido y a ver si es posible que salga mejor que éste", finalizó Jémez, que respaldó a Juan Carlos pese a su fallo en el primer gol. "Confío en todos mis jugadores. Si no confiase no estarían aquí", zanjó no sin antes calificar de "espectacular" el ambiente de Vallecas.