Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paco Jémez (Rayo): "Una cosa es dolido y otra es estar hundido"

El técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha confesado que la última derrota liguera ante el Villarreal (2-5) fue un "golpe duro" pero ha asegurado que están "dolidos" pero no "hundidos" por lo que volverán esta vez en Copa del Rey ante el Levante a tratar de ser "competitivos" y "mejorar".
"Imposible que cale, somos gente que estamos preparada para cualquier cosa. Lo del lunes fue un golpe muy duro pero no nos ha hecho tanto daño como para no estar al mejor nivel mañana. Somos un equipo que vamos a estar ahí y los golpes que nos dé la competición no nos pueden afectar", apuntó.
"No nos da igual esta situación y estamos muy dolidos, pero una cosa es dolido y cabreado y otra es estar hundido. Es normal que la gente no esté contenta, pero hay que confiar y estar entero porque es la única manera de revertir esta situación", añadió sobre la situación liguera.
Por otro lado, Jémez confesó que la plantilla vallecana no ha dejado de trabajar desde el partido del lunes ante el Villarreal. "El equipo se está recuperando y con ganas de que llegue ya mañana y sabiendo que el otro día, más allá del resultado, perdimos el partido muy pronto. Nos estamos hinchando a ver vídeos, por eso venimos por la mañana y por la tarde, porque cualquier momento es bueno para mejorar y ver que somos un equipo que tenemos la posibilidad de ganar", indicó.
"Hemos utilizado muchos sistemas, no somos un equipo de jugar siempre fijo de una manera. Hemos variado esquemas, aunque últimamente era 4-3-3. Todos los sistemas son válidos si están acordes a una idea de juego. Lo que es indiscutible es la idea del juego y ahora nos está faltando la parte defensiva", añadió.
En cuanto al duelo copero ante el Levante, Jémez admitió que los de Joaquín Caparrós no lo pondrán fácil. "Es un partido para tener en cuenta. Ojalá sea igual porque fue de los mejores que hicimos. Es un equipo que sabe aprovechar sus oportunidades, no nos va a regalar nada, jugará sin exponer mucho, muy juntito y buscará aprovecharse de errores que ven que cometemos. Es una buena comparativa tener ese partido en mente", indicó al tiempo que destacó la Copa como una oportunidad de mejorar. "Es una oportunidad más, no estamos en disposición de elegir y sí de aprovechar las oportunidades de mejorar, entrenar y competir", apuntó.