Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paco Jémez: "El resultado es demasiado abultado"

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, afirmó que la derrota cosechada en el Sánchez Pizjuán (4-1), en la sexta jornada de Liga, es "demasiado abultada" y reconoció que sabe donde está el problema y que tiene "mucho tiempo para trabajar".
"El juego no premia sólo al que juega mejor. Sabemos donde está el problema y hay mucho tiempo para trabajar. A estas alturas no pensábamos estar ahí abajo. Estamos ahí por deméritos nuestros. Pero yo confío en mis jugadores", comentó Jémez en rueda de prensa.
"Hemos tenido minutos de gran fútbol, hemos tenido ocasiones para empatar, pero el resultado es demasiado abultado, comentó Jémez, que no quiso "valorar al árbitro". "Ahora es lo menos importante. Es lo que menos me apetece", aseveró.
"Damos demasiadas facilidades al contrario. Tenemos que aprender y arreglarlo ya. Nosotros nos hacemos más daño que lo que nos hace el contrario", sentenció el técnico del conjunto rayista, que "confía" en revertir la situación cuanto antes.