Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paco Sedano renueva con el FC Barcelona hasta 2018

El capitán y portero del FC Barcelona Lassa, Paco Sedano, ha renovado este martes su contrato con el club blaugrana para las próximas dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2018, aunque con la posibilidad de rescindir el acuerdo en junio de 2017 al término de la próxima campaña.
El contrato entre el guardameta madrileño y el FC Barcelona acababa a finales de esta temporada y, con esta renovación, Sedano alarga su periplo en el Palau Blaugrana. Se incorporó a las filas blaugranas en 2007 procedente del Móstoles y desde entonces ha ganado 3 Ligas, 4 Copas del Rey y 2 Copas de Europa entre otros títulos.
Sedano es habitualmente portero titular en el equipo entrenado por Marc Carmona y tan solo ha encajado 56 goles, siendo así el Barça el tercer equipo menos goleado de la Liga esta temporada por detrás de Movistar Inter FS (46) y Aspil Vidal Ribera Navarra (53).