Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las Palmas ejerce la opción de compra de Mauricio Lemos

La UD Las Palmas ha concretado la opción de compra que tenía sobre el central uruguayo Mauricio Lemos, llegado al club el pasado mes de enero en calidad de cedido procedente del Rubin Kazan, ampliando además su vinculación durante las próximas cinco temporadas.
"Mi primera opción siempre fue quedarme en la UD Las Palmas. Es el mejor lugar para seguir progresando en mi carrera. Me siento muy cómodo y a gusto en la isla y todo han sido muestras de cariño desde que llegué", comentó el jugador, entusiasmado desde su llegada a la Liga española. Con esta noticia, Las Palmas adquirió unos derechos deportivos y económicos en una posibilidad que expiraba el próximo 15 de junio.
Desde su llegada a Gran Canaria, el defensa se convirtió en un indiscutible para Quique Setién y fue partícipe de primera mano de la gran mejora del equipo en la segunda vuelta, logrando holgadamente el objetivo de la permanencia y viéndose plasmado "su excelente rendimiento y progresión" con esta firma, como notificó la entidad.