Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las Palmas refuerza su delantera con Calleri y Toledo como cedidos

La UD Las Palmas anunció este martes las incorporaciones de Jonathan Calleri y Hernán Toledo en calidad de cedidos para la temporada 2017/2018 procedentes ambos del Deportivo Maldonado de Uruguay, pese a que hayan jugado esta última campaña con el West Ham y Atlético Lanús, respectivamente.
Los argentinos Calleri y Toledo se convierten en nuevos jugadores canarios hasta el 30 de junio de 2018, pero el conjunto amarillo únicamente tendrá opción de compra sobre el último. De este modo, la directiva de Las Palmas confirma la llegada del futbolista de 23 años Jonathan Calleri tras ser uno de los delanteros que se intentó firmar en el pasado mercado invernal.
"Las buenas relaciones que la UD Las Palmas mantiene con el Deportivo Maldonado han hecho posible que tanto el jugador como sus representantes, tanto en América como en Europa, y su club de pertenencia hayan decidido que el mejor destino deportivo en estos momentos sea el equipo grancanario para seguir consolidando su revalorización en el mercado internacional", anunció Las Palmas en su página web sobre la contratación de Calleri.
A diferencia de Calleri, el joven de 21 años Hernán Toledo sí ocupará plaza de extracomunitario. Tras su paso por la Fiorentina, el "habilidoso" delantero será presentado el miércoles junto con su compatriota y nuevo compañero, Calleri.