Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pandiani: "El Villarreal es un club grande que no se merece estar donde está"

El nuevo delantero del Villarreal, Walter Pandiani, ha asegurado en su presentación que llega con ganas de "defender a muerte" los colores de "un club grande que no se merece estar donde está", al tiempo que se ha marcado una cifra entre los "quince y veinte goles" como el guarismo que le dejaría "satisfecho" con su rendimiento individual.
"Me siento muy feliz de poder participar en este proyecto tan importante, en un club grande que no se merece estar donde está. Esperemos que sea por las circunstancias y por eso quiero aportar mi granito de arena para devolverlo a donde nunca debió salir. Voy a darlo todo por defender estos colores a muerte y espero hacer una gran temporada ante una afición que ha demostrado que también está para apoyar cuando vienen mal dadas", señaló Pandiani en su presentación.
El uruguayo es consciente de que "la competencia en Segunda es diferente" a la que se vive en la máxima categoría, aunque se siente "preparado, con ganas y sacrificio" para salir "adelante" en un equipo que "cuenta con excelentes futbolistas".
"Conozco el proyecto y tengo amigos que solo hablan maravillas del club. Además, en el poco tiempo que he podido estar, puedo corroborarlo. Desde el principio, el Villarreal solo ha tenido palabras de halago y no he tenido que pensármelo mucho", se confesó Pandiani.
Finalmente, y aunque no quiso marcarse objetivos de cara al futuro, el ex delantero de Deportivo, Mallorca, Osasuna o Espanyol apostó por una cifra de goles. "No suelo hacerme estas promesas porque nunca se sabe lo que va a pasar, aunque marcar entre quince y veinte goles sería una cifra que me dejaría satisfecho", desveló.
Por su parte, el presidente del Villarreal, Fernando Roig, destacó la experiencia del uruguayo. "Va a contribuir con su experiencia y ha llegado con las mismas ganas e ilusión que tenemos todos de devolver al equipo a Primera. Como se ha visto los dos primeros partidos, no va a ser nada fácil. Jugadores, técnicos y afición estamos todos unidos para conseguir el objetivo y por eso se ha reforzado lo más difícil, que es meter goles, y Pandiani nos los va a garantizar", agregó.