Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pandiani refuerza el ataque del Villarreal

El Villarreal ha llegado a un acuerdo con el delantero uruguayo Walter Pandiani para que juegue con el club castellonense esta temporada, con el objetivo de ayudar a conseguir el ansiado retorno a la Liga Adelante.
Tras superar la correspondiente revisión médica, el ariete ha estampado su firma en el contrato que le vincula al club amarillo y será presentado este martes ante su afición en el Restaurante Entrelíneas de El Madrigal a partir de las 12.30 horas, según detalló el Villarreal.
El veterano delantero comenzó su carrera en el club Basáñez, del que pasó a Peñarol en 1998. Tras dos años en el club de Montevideo, Pandiani puso rumbo a España tras fichar por el Deportivo de la Coruña, donde permaneció dos temporadas (00-02). Cedido al Mallorca en su tercera campaña (02-03) como blanquiazul, el punta anotó 14 tantos y regresó al Deportivo, donde militó dos campañas más (03-04 y 04-05).
Cedido de nuevo al Birmingham City en el último tramo de la 04-05, fichó por el club inglés en la 05-06, pero es misma temporada recaló, otra vez cedido, en el Espanyol, donde militó en la 06-07. En la 2007-2008 llegó a Osasuna, club en el que permaneció cuatro temporadas, hasta la 2010-2011. En la 11-12 regresó al Espanyol, con el que firmó por una campaña.