Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pantilimon refuerza la portería del Watford de Quique Sánchez Flores

El Watford que dirige el español Quique Sánchez Flores ha firmado al portero rumano Costel Pantilimon por un periodo de tres años y medio, procedente de uno de sus rivales directos en la Premier League, el Sunderland, que actualmente es el equipo que más goles encaja en la competición liguera, y pasará a ser competencia directa del brasileño Heurelho Gomes.
El guardameta llegó a la ciudad de Sunderland en el verano de 2014 y, tras hacerse con la titularidad bajo palos en su primera campaña en el club, comenzó del mismo modo la segunda, pero se cayó del once tras 18 partidos. A las órdenes del técnico español, el arquero tendrá la oportunidad de volver a luchar por el puesto en una portería en un club situado en una posición tranquila en la clasificación, duodécimo.