Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Papa Francisco recibe a una representación de LaLiga

El Papa Francisco ha recibido este miércoles al presidente de 'LaLiga', Javier Tebas, junto a los directores mundiales de la Fundación Scholas Ocurrentes, José María del Corral y Enrique Palmeyro, que colabora con la organización futbolística desde el pasado mes de enero para fomentar la práctica del deporte y la educación.
Francisco I anunció la celebración de la segunda edición del 'Partido por la Paz', que tendrá lugar el próximo 29 de mayo en el Estadio Olímpico de Roma. "Este encuentro quiere demostrar que somos capaces de hacer paz con el juego, con el arte. Los invito a este partido", comentó el argentino.
Los representantes españoles entregaron al pontífice una serie de propuestas con la finalidad de promoverlas por las aulas de todo el mundo en la Casina Pío IV del Vaticano, premisa principal del viaje.
Además, estuvieron presentes en la reunión el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, el futbolista brasileño Ronaldinho Gaucho y el jugador internacional costarricense Bryan Ruiz.