Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Papa Francisco recibirá al Bayern en audiencia privada

El Bayern de Múnich, liderado por el técnico español Pep Guardiola, será recibido por el Papa Francisco en audiencia privada en el Vaticano el miércoles 22 de octubre por la mañana, con motivo de la visita un día antes del conjunto alemán al Olímpico para medirse a la AS Roma en partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones.
"Antes de volver a Múnich, Pep Guardiola y su equipo pasarán por el Vaticano. Es un gran honor para el Bayern de Múnich", señala este miércoles la página web del club germano.
Como consecuencia del viaje a la capital italiana para disputar el partido de la Liga de Campeones la próxima semana, el Papa Francisco recibirá a los vigentes campeones de la Bundesliga en una audiencia privada. En este sentido, el Bayern recuerda que el Santo Padre se considera "un gran aficionado al fútbol y es hincha del San Lorenzo de Almagro".