Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pardeza: "Hemos estado cerca de la perfección"

El director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, ha declarado tras la victoria de los blancos sobre el Málaga (4-0), que los jugadores merengues han estado "cerca de la perfección" ya que han realizado "una buena defensa" y "un buen ataque" en la primera parte.
Del mismo modo, Pardeza ha afirmado que se sienten "orgullosos" del partido realizado ya que considera que han conseguido "un resultado holgado". El director deportivo ha señalado que el Málaga apretó "mucho en la segunda parte", pero que todo ha salido "bien", dijo en Canal Plus.
El dirigente andaluz también ha querido hablar sobre Manuel Pellegrini, exentrenador de los blancos, sobre el cual ha asegurado que se "ha saludado con Florentino Pérez", ya que "la relación ha sido siempre cordial".
El director deportivo también ha hablado sobre si Vicente del Bosque recogerá la insignia de oro del club sobre lo que ha dicho que la "última palabra la tiene él". Finalmente Pardeza no ha querido pronunciarse sobre una reciente entrevista del ex director general del Real Madrid Jorge Valdano.