Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pardo (Real Sociedad): "Hay que preparar muy bien el partido ante el Getafe porque es vital"

El centrocampista de la Real Sociedad Rubén Pardo ha asegurado este martes que el equipo tiene que "preparar muy bien el partido" ante el Getafe del próximo partido de liga en Anoeta, ya que es "un encuentro vital", y ha confesado, en lo personal, que quiere jugar "los máximos minutos posibles" aunque es consciente que no está "en su mejor momento".
"Lo primero hay que tener tranquilidad porque va a ser un partido importante y hay que prepararlo bien. Ese partido es vital y tenemos que jugar como nosotros sabemos, defender bien y las ocasiones y goles van a llegar", dijo Pardo.
En este sentido, el jugador donostiarra cree que empezar perdiendo los partidos hace que les cueste más la victoria, pero afirmó que pronto volverán a estar lo más arriba posible. "Nos cuesta darle la vuelta al partido y hay que estar centrados desde el minuto uno hasta el minuto 90. Hay que seguir currando porque el equipo tiene potencial y se ha visto estas dos ultimas temporadas. El equipo da la cara en los malos momentos siempre y ahora tenemos un altibajo, pero vamos a ir para hacia arriba", sentenció.
En lo que se refiere a su actuación dentro del equipo del técnico Jagoba Arrasate, Pardo señaló que todos los jugadores siempre quieren jugar "los máximos minutos posibles". "Este año empecé jugando en la Europa League, aunque ahora estoy contando con menos minutos, pero estoy tratando de entrenar fuerte para entrar en el once lo antes posible", advirtió.
Además, el futbolista 'txuri-urdín' reconoció que se está poniendo en forma para el partido del lunes y los siguientes encuentros y así, poder "ayudar al equipo" y estar "al cien por ciento". "Jagoba (Arrasate) decide poner a unos jugadores y no a otros. No he estado en mi mejor momento, pero cuando él lo crea necesario voy a darlo todo. Tengo buenas sensaciones y voy a trabajar a muerte para ayudar al equipo", afirmó.