Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pareja (Sevilla): "Necesitábamos victorias porque dan tranquilidad para trabajar"

El defensa argentino del Sevilla Nico Pareja ha reconocido que su equipo necesitaba empezar a lograr victorias "porque dan tranquilidad para trabajar", pero ha asegurado que "nunca ha faltado la tranquilidad y la confianza en el grupo" pese a la posición de colista que llegó a ocupar el equipo hispalense.
"Necesitábamos victorias porque eso te da tranquilidad para trabajar. Somos un equipo fuerte, solidario y con ganas, pero esas son cosas que no se ven desde el exterior y no podíamos plasmarlo con puntos. Pero ayer llegó esa victoria y ojalá podamos conseguir más muy pronto. Nunca ha faltado la tranquilidad y la confianza en el grupo. Hay muchos nuevos, se han ido bastantes y es normal que necesitemos adaptación, pero los tiempos en el fútbol son diferentes y necesitas los resultados", analizó Pareja en declaraciones a la radio del Sevilla.
El zaguero indicó que "el equipo tiene buenas individualidades" y que "la capacidad del entrenador" Unai Emery para hacerles "funcionar a todos juntos es clara". "Trabaja constantemente para que juguemos como el equipo que él pretende", dijo sobre el preparador vasco Pareja, que estaba "deseando volver" a jugar.
"Cuando ocurrió la lesión, se esperaba un periodo de baja bastante largo y ya estaba impaciente. Necesitaba volver a jugar y gracias a los médicos y recuperadores, pudo ser bastante antes de lo previsto. Las lesiones nunca son buenas y menos cuando uno llega nuevo, pues tiene ganas de mostrarse y devolver la confianza al club. Ha sido duro, pero ayer pude volver y hacerlo con una victoria siempre es importante", se alegró.
Respecto a la séptima jornada de la Liga BBVA que se disputará el próximo fin de semana, el central avanzó que van "a Anoeta con ilusión". "Es un equipo que el año pasado tuvo una temporada excelente y les respetamos, pero iremos con la idea de ganar y hacer un buen partido", zanjó.