Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pareja (Sevilla): "No se puede comparar lo que ocurre en Liga con una semifinal"

El defensa argentino del Sevilla Nicolás Pareja ve "al 50 por ciento" la eliminatoria que les medirá al Valencia por un puesto en la final de la Europa League, afirmando que "no se puede comparar lo que ocurre en Liga con una semifinal" y subrayando que, como ante el Oporto, deben hacer "un partido inteligente".
"La eliminatoria está al 50 por ciento, no se puede comparar lo que ocurre en Liga con una semifinal. Además, Sevilla y Valencia son dos equipos históricamente grandes en Liga y nosotros estamos ilusionados, con muchas ganas de seguir con la línea que venimos realizando, siendo conscientes en todo momento de la camiseta que defendemos, y respetando al rival", aseguró Pareja en rueda de prensa.
El central sevillista recordó que no deben olvidar que "es una eliminatoria a 180 minutos". "Lo tuvimos claro contra el Oporto, supimos jugar nuestras cartas, manejar la ansiedad, y ahora hay que usar también esas armas, hacer un partido inteligente para poder afrontar este partido", advirtió.
El sudamericano, "supersticioso" a la hora de acercarse al trofeo presente en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán, resaltó también lo "importante de no encajar un gol al igual que ganar". "Plantearemos el partido que venimos trabajando y sabiendo los puntos fuertes del rival, explotando nosotros y, sobre todo, ganar", sentenció.