Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pareja (Sevilla): "No hay equipos invencibles"

El defensa del Sevilla Nico Pareja recordó este jueves que "no hay equipos invencibles" y que con ese pensamiento deben acudir este domingo al Vicente Calderón, "un partido importante" para el conjunto sevillista en el que está "convencido" de que pueden sacar un buen resultado sobre todo porque están "creciendo" como equipo.
"Yo creo que no hay equipos invencibles, hoy por hoy en el fútbol cualquiera puede plantarle cara a cualquiera y cualquiera pueda ganar en cualquier campo. Si pensáramos que el Atlético es invencible ni nos presentaríamos, creemos en lo nuestro, porque estamos convencidos de sacar un buen resultado", señaló Pareja tras acudir a la presentación del nuevo SEAT León, en declaraciones recogidas por la web sevillista.
El argentino recalcó que el Vicente Calderón "es uno de los campos más difíciles", pero que también tienen clara su "filosofía". "Tenemos que jugar como 11 leones para que el Sevilla esté arriba", confesó el central.
Por ello, el sudamericano sabe que "la idea es seguir por la misma línea de los últimos resultados". "Creo que venimos creciendo como equipo, pero después del Atlético quedan 18 equipos, por lo que si bien es un partido muy importante, todavía queda mucha Liga", apuntó.
"Es un partido muy importante para nosotros, primero para seguir la línea que venimos siguiendo con los resultados fuera de casa, y seguramente puede ser un punto de inflexión si logramos un buen resultado, pero creo que hay que centrarse en nuestro juego y en el trabajo de esta semana para llegar de la mejor manera al Calderón", añadió al respecto.
Enfrente, tendrá a Diego Costa, "un desafío". "Después de haber tenido la mala suerte de estar mucho tiempo fuera del campo, si tengo la oportunidad de volver a jugar será especial, pero lo principal es un bloque. Creo que más allá de Diego Costa el Atlético es un equipo que basa su fortaleza en lo grupal", reconoció.
Pareja cree que el objetivo es "pelear arriba", pero recordó que son un equipo "nuevo" y que lo preferible ahora es "ir partido a partido". "Tenemos muchos partidos por delante para tratar de llevar al Sevilla donde queremos, que es arriba", advirtió.
El argentino, que está tratando de "agarrar forma" y "poder estar al cien por cien posible lo antes posible", no ve con malos ojos continuar en el Sevilla si este hace efectiva su opción de compra. "Estoy centrado con el equipo, 'Monchi' sabe que mis ganas son muy grandes, él sabe lo que yo siento, lo contento que estoy en este equipo. Ya hablaremos de ese tema", subrayó.