Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pareja: "Por nuestra cabeza lo único que nos pasa es ganar al Elche"

El defensa argentino del Sevilla, Nico Pareja, dejó claro que actualmente lo que les "toca es ganar al Elche", remarcando el intento de no "perder la perspectiva" y de ir sumando de tres en tres para conocer claramente sus objetivos.
"Ganar al Elche, hoy por hoy es lo que nos toca. Es el primer partido importante que nos viene, y por la cabeza nuestra lo único que nos pasa es ganar al Elche", aseveró Pareja ante los medios de comunicación.
El central recalcó que "ganando cada partido" es como se irán "acercando y viendo" cuales son los objetivos. "El deseo es pelear los puestos europeos, pero no hay que perder la perspectiva, porque el año pasado nos fue bien yendo partido a partido y es lo que nos toca", advirtió
Además, sabe que el Elche no dará facilidades. "Nos enfrentamos a un rival muy difícil y en su campo. Nuestra mente está en eso, más allá del momento, la racha y los objetivos. Lo principal es pensar en lo que debemos hacer para vencer al Elche", subrayó.
En este sentido, Pareja afirmó que tirarán de su identidad actual, "con la base" de hacerse "fuertes defensivamente como equipo". "De mediocampo para adelante tenemos jugadores muy rápidos y con calidad que pueden marcar la diferencia", recordó.
Finalmente, el defensa sevillista, que tiene claro que para volver con Argentina tiene que hacerlo "muy bien" con el Sevilla, felicitó al club por sus 109 años de historia. "No son pocos y más con los logros de este club. La verdad que es para felicitar al Sevilla en todos los aspectos, porque esta demostrando a lo hago el tiempo que cada vez es más grande. Es un motivo de alegría y de festejo", sentenció.