Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Parejo (Valencia): "Merecimos ganar, pasamos por encima de un gran equipo"

El jugador del Valencia CF Dani Parejo ha comentado este miércoles que a su juicio merecieron ganar anoche en la ida de octavos de final de Copa del Rey, ante el Atlético de Madrid en Mestalla (1-1), ya que pasaron "por encima" de un gran equipo que les obligará ahora a marcar en el Vicente Calderón para seguir adelante en la competición.
"Ayer empatamos un partido que merecimos ganar, creo que pasamos por encima de un gran equipo. Sabíamos que iba a ser un partido complicado y que se decidiría en pequeños detalles. El Valencia hizo méritos par llevarse el partido por más de un gol, pero el Atlético es un gran equipo que no concede nada. La eliminatoria está abierta, será un partido bonito y vamos con opciones de 50-50", manifestó en rueda de prensa.
Por ello, se mostró "contento" por cómo está jugando el equipo y por cómo está afrontando partidos difíciles. "Y más en casa, donde no estaba teniendo buenos resultados ni buen juego, y también a nivel individual porque estoy jugando y con mucha confianza, el míster lleva dos partidos y los he jugado de inicio", celebró.
"Tenemos otra oportunidad en su campo, tenemos que marcar un gol pero si jugamos con la intensidad y ganas de ayer puede que salgamos con la eliminatoria", sentenció sobre la eliminatoria copera.
Por otro lado, comentó que esperan ganar fuera en Liga para seguir con la regularidad tan necesaria para ellos. "Ganar fuera sería hacer buenos los últimos tres puntos en casa en Liga, nos daría mucha confianza porque al final la Liga es la competición regular y si queremos estar arriba tenemos que encadenar tres victorias seguidas y a ver si podemos lograr la clasificación para la Liga de Campeones", argumentó.
"El día del Madrid se vio otro Valencia, y con el nuevo míster también se ha visto otro equipo y tendremos resultados positivos si seguimos así. Si no viene nadie, los que estamos ya está bien. Si vienen refuerzos, bienvenidos", indicó sobre el mercado invernal.