Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Passarrius (Santa Coloma): "Hemos vuelto a ser muy competitivos, estamos en un buen momento"

El entrenador del Catgas Energía Santa Coloma, Xavi Passarrius, reconoce que su equipo ha vuelto a ser "competitivo" y agradece el "buen momento" que viven antes de afrontar la Copa de España, que se disputará en Guadalajara desde este jueves y hasta el domingo.
"Después del parón (por el Europeo) y con la recuperación de jugadores muy importantes, estamos en un buen momento, estamos jugando mejor", indicó el técnico colomense, consciente de la dificultad de medirse a Burela en cuartos de final.
Ante los gallegos ganaron el pasado 27 de febrero fuera de casa (1-6), pero perdieron como locales en octubre (5-8). Un duelo igualado en el que confía que den el nivel. "Hemos vuelto a ser muy competitivos y lo hemos demostrado en los dos últimos partidos con goles y encajando muy pocos", comentó.
"Pero nosotros preferimos seguir tocando con los pies en el suelo. El equipo está preparado para la Copa de España", sentenció el preparador del conjunto catalán, séptimo clasificado en Liga tras 23 jornadas.