Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pau Cendrós, en su despedida del Mallorca: "Es, y siempre será, mi casa, el equipo de mi corazón"

El defensa Pau Cendrós, nuevo jugador del KAA Gante de la Primera División belga, afirmó que el Mallorca "es, y siempre será" su casa y el equipo de su "corazón".
"La verdad es que Mallorca es, y siempre será, mi casa, el lugar donde me formé como jugador de fútbol y el equipo de mi corazón. A pesar de la distancia, os seguiré animando partido a partido como un aficionado más. Espero que vosotros también me sigáis a mí y a mi nuevo equipo y me deis vuestra fuerza desde Mallorca", comentó el canterano mallorquinista, en una carta de despedida dirigida a la afición del equipo balear.
Además, el lateral derecho destacó su futura "apasionante andadura" por la liga belga en el Gante, después de "una vida entera ligado al Real Mallorca, llena de inolvidables recuerdos y grandes victorias".
"Espero que esta atractiva nueva etapa fuera de casa me depare muchas alegrías y pueda seguir creciendo como futbolista, tal y como lo he hecho hasta ahora", agregó el mallorquín que jugó 25 partidos en la pasada temporada.
Por último, se quiso acordar de sus "compañeros, amigos, periodistas, personal del club y aficionados" por el "cariño" y ayuda que ha recibido en sus años en el Mallorca. "A todos vosotros, gracias. A pesar de la distancia, no os olvidaré nunca", concluyó.