Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De Paul: "El Villarreal es un rival difícil, pero iremos a por los tres puntos"

El jugador del Valencia CF Rodrigo de Paul ha asegurado este martes que acudirán a El Madrigal a lograr el triunfo en el derbi contra el Villarreal pese a que el 'Submarino amarillo' es un rival "difícil" además de directo en la lucha de los valencianistas por lograr una plaza para la próxima edición de la Liga de Campeones.
"Todos los partidos son finales. Jugando con rivales directos es importante sumar los tres puntos pero lo tomamos siempre como una final. El Villarreal es un rival difícil, viene haciendo las cosas muy bien, iremos para tratar de sacar los tres puntos para seguir por este buen camino que estamos empezando", manifestó en rueda de prensa.
En este sentido, recalcó la dificultad del encuentro, aunque para él tendrá un punto personal positivo en el reencuentro con Luciano Vietto. "El Villarreal es un rival difícil que nos va a obligar a hacer las cosas bien. Me encontraré con Vietto, un amigo desde hace años, hemos estado concentrados mucho tiempo juntos", recordó.
Más allá de lo personal, si juega lo dará todo por lograr el triunfo y siendo fiel a la idea de siempre: ganar. "La idea es la misma juguemos de visitante o local. Pero de local nos hacemos fuertes porque la gente viene y el campo es fuerte, el Valencia parece que juega con uno más. La idea es la misma, tenemos que mejorar pero lo estamos haciendo bien", recalcó.
"Consideramos que nuestra idea es entrar en 'Champions', Real Madrid y Barcelona son dos potencias que tienen la obligación de luchar por la Liga, nosotros queremos jugar 'Champions' e iremos partido a partido, y tratar de poner al Valencia en competición europea, es lo que se merece", manifestó.
Además, cuentan por fin con la ayuda del nuevo propietario del club, el multimillonario singapurense Peter Lim. "Lo pudimos conocer, por suerte está aquí con nosotros para ayudarnos también. Una persona humilde, tranquila, sobre todo con muchas ganas de que el Valencia siga creciendo", destacó.
"Es lindo el cariño recibido, estoy muy agradecido. Me siento bien, el técnico cuenta conmigo aunque lamentablemente hubo cuatro fechas que no pude ayudar. Los que están jugando lo están haciendo muy bien, los que entramos estamos aportando lo nuestro. Hay que estar todos juntos", señaló el jugador al ser preguntado por su 'rol' en el equipo.