Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro (Barcelona) permanecerá entre 10 y 15 días de baja tras lesionarse el tobillo izquierdo

El jugador del FC Barcelona Pedro Rodríguez permanecerá entre 10 y 15 días tras haberse lesionado el tobillo izquierdo en el partido que midió al conjunto culé este martes ante el Granada, perteneciente a la décima jornada de la Liga BBVA.
"La primera exploración al extremo canario descarta que sufra una lesión ósea. Se estima que tiene una distensión en los tendones peroneos del tobillo izquierdo. Este miércoles se le practicarán más pruebas", informó la entidad blaugrana a través de su web.
El insular, que fue sustituido por Villa en el minuto 55, pasó una primera observación médica que confirmó su dolencia. "Los servicios médicos del club le han realizado una primera exploración que descartó una lesión ósea y ha revelado que tiene una distensión en los tendones peroneos del tobillo izquierdo. Estará entre 10 y 15 días de baja".