Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro: "Merecíamos ganar este título, pero nos vamos con la cabeza muy alta"

El jugador del FC Barcelona Pedro Rodríguez aseguró, tras perder la Supercopa ante el Real Madrid, que el conjunto azulgrana se merecía "ganar el título", pero insistió en que los jugadores se marchan del Bernabéu "contentos" y con "la cabeza muy alta" porque, a pesar de jugar con uno menos por la expulsión de Adriano, supieron "mantener el tipo".
"Uno siempre tiene ganas de ganar, no ha sido así y felicitar al Madrid. Es una lástima cuando pierdes un título pero nos vamos contentos por cómo hemos sabido mantener el tipo con un jugador menos", afirmó el canario con optimismo.
Pedro, que gozó de una ocasión de oro para empatar el encuentro, cree que su equipo firmó un buen partido y que el Madrid tuvo una pizca de suerte al "encontrarse con los dos goles" en la primera mitad. "Con uno menos en este campo y con este rival se nota mucho, pero hemos mantenido nuestra filosofía de juego. Ellos han salido muy fuertes y se han encontrado con esos goles", indicó el canario, que no cree que el Barça haya cometido "ningún fallo en defensa".
Por último, Pedro aseguró que "aún es pronto" para hacer una valoración de la temporada y negó que esta derrota puede afectar al Barça en Liga. "Ahora tenemos que descansar bien para disputar el partido contra el Valencia, que será muy duro para nosotros", concluyó.