Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Mosquera (Getafe): "El público nos sorprendió, estuvo 'enchufadísimo'"

El centrocampista del Getafe Pedro Mosquera se mostró "muy contento" este lunes por la victoria lograda, la primera del curso, ayer domingo ante el Club Atlético Osasuna (2-1), y por la reacción del público del Coliseo Alfonso Pérez, que les "sorprendió" por el apoyo tan fuerte que les dio desde el inicio.
"Salimos muy 'enchufados' y el público también estuvo 'enchufadísimo' el principio y nos sorprendió mucho porque a los mejor esperábamos un ambiente más hostil, pero nos estuvo apoyando todo el rato y nos vino genial", aseguró Mosquera en rueda de prensa.
El gallego recordó que venían de una "mala dinámica". "Llevábamos muchos partidos sin ganar y eso es algo que se va arrastrando y cuando juegas con ansiedad por la victoria se juega peor, pero esta semana nos concentramos todos para empezar de cero y nos salió bastante buen partido", comentó.
Además, Mosquera también estaba "muy contento" por haber sido "titular" ante el equipo navarro. "Llevaba mucho tiempo en este club sin serlo, me tuvo que ir año y medio fuera y ahora tengo que seguir trabajando para que el mister me dé continuidad", aseveró.
El próximo domingo, precisamente, tendrá que medirse al Real Madrid, a cuya cantera perteneció y en cuyo filial estuvo tras salir del Getafe. "Siempre es especial, estuve muchos año ahí y además jugar en el Santiago Bernabéu es increíble y va a ser un partido muy especial", sentenció.