Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro y San José reconocen inquietud por los atentados pero confían en la seguridad

Los jugadores de la selección española Pedro Rodríguez y Mikel San José se solidarizaron este martes con las víctimas de los atentados de Bruselas y aunque reconocieron vivir con cierta intranquilidad todo lo que está sucediendo en este sentido, mostraron su seguridad en la seguridad, sobre todo en la Eurocopa de Francia.
"Antes que nada queremos solidarizarnos con las familias de las víctimas y con Bélgica en un momento duro y de consternación. No se vive tranquilo porque ya han sido varias situaciones, pero hay que seguir adelante y confiamos en la seguridad de cada país para que no suceda. Para la Eurocopa vamos a estar bien protegidos y tenemos que pensar en los partidos nada más, en entrenar y en hacerlo bien", aseguró Pedro en rueda de prensa.
Por ello, espera vivir "un torneo bonito y especial". "Es una experiencia bonita para cualquier jugador y esperemos que no haya altercados y no se viva una situación tensa en los estadios y en las calles porque es un torneo bonito para los que se desplazan a animar a sus equipos", remarcó.
San José también recalcó que "despertarse con una noticia así es terrible" y mostró su "solidaridad con el pueblo belga". "Todos confiamos en las fuerzas de seguridad y en las medidas que se tomarán. Tenemos que ir a lo nuestro que es jugar al fútbol y aunque siempre existe un poco de inquietud, hay que estar tranquilos. Esperemos que entre todos consigamos que el fútbol reine en la Eurocopa y todo el mundo la disfrute tranquilamente", sentenció.