Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro abandona la gira asiática del Chelsea tras pasar la noche en el hospital

El jugador español Pedro Rodríguez abandonará la concentración con el Chelsea en su gira asiática después de pasar la noche en el hospital tras la conmoción sufrida en un choque con el guardameta David Ospina durante el partido amistoso contra el Arsenal y no viajará con el equipo a Singapur.
Después de pasar la noche y de las pruebas realizadas en un hospital de Pekín, Pedro deja la concentración y vuelve a Londres para ser "diagnosticado" más minuciosamente.
"Pedro permaneció en el hospital durante la noche en Pekín para ser observado después de haber sufrido una conmoción cerebral y lesiones en la cara en el partido de anoche contra el Arsenal. Ahora regresará a Londres para su revisión", dijo el club inglés en un comunicado en su página web.
Una mala noticia para el técnico italiano Antonio Conte que tenía esperanzas de que el internacional español pudiera viajar a Singapur para seguir la gira y poder contar con él para el próximo partido que enfrentará contra el campeón de la liga alemana, el Bayern de Munich.