Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro: "No me arrepiento de haber venido al Chelsea"

El jugador del Chelsea FC Pedro Rodríguez ha destacado este miércoles que no se arrepiente de haber tomado la decisión de irse del FC Barcelona al final de la temporada pasada para firmar por los 'blues' en busca de más minutos, aunque aún no se ha afianzado en un puesto fijo en el equipo entrenador ahora por Guus Hiddink.
"Estoy muy feliz de estar aquí y no me arrepiento de haber tomado la decisión de venir al Chelsea. Tengo muchas ganas de luchar por la Premier League, que sería un sueño para mí", comentó en declaraciones a los medios británicos.
Pedro dio el salto a la liga inglesa en agosto de 2015 y anotó siete goles en 29 partidos en la Premier League. "¿Lo mejor aún está por venir? Por supuesto. Siempre tengo fe en mí mismo y en mis habilidades", añadió.
Los 'blues', en una mala temporada que propició el despido de José Mourinho, han finalizado la temporada décimos a 31 puntos del campeón Leicester City. "Ya estoy deseando que llegue la próxima temporada en términos de lo que podamos lograr y devolver de nuevo al club al puesto donde debería estar", finalizó.