Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pellegrini: "Agüero volverá a lo largo del mes de enero"

El jugador argentino del Manchester City Sergio 'Kun' Agüero volverá a los terrenos de juego "a lo largo del mes de enero" según confirmó el entrenador del club, Manuel Pellegrini, que además comentó que el español Jesús Navas tiene "un pequeño problema" en su rodilla.
"Pienso que Sergio (Agüero) volverá a lo largo del mes de enero, está trabajando y entrenando para ello", anunció Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido de la ida de las semifinales de la Capital One Cup, que enfrentará este martes al Manchester City contra el West Ham.
El técnico chileno valoró lo que supone la vuelta del 'Kun'. "Por supuesto que son buenas noticias. Cuando los jugadores se están recuperando de sus lesiones son siempre buenas noticias, especialmente con un jugador tan importante como 'Kun' Agüero", recalcó.
Agüero se lesionó el pasado 14 de diciembre, en la victoria del Manchester City sobre el Arsenal por 6-3. El exjugador del Atlético de Madrid lleva 13 goles en la Premier League en lo que va de campaña y es uno de los pilares en el club 'citizen'.
Además, el 'Ingeniero' comentó que Jesús Navas tiene molestias, aunque no matizó si éstas le impedirán jugar este martes. "Jesus Navas tiene un pequeño problema en la rodilla. No es muy importante pero tenemos que ser precavidos", sentenció.