Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pellegrini: "Entiendo las críticas, pero no tenemos dudas de lo que estamos haciendo"

El técnico chileno espera "poder satisfacer a la afición" en el próximo partido
El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, ha reconocido, ante los últimos resultados de su equipo en liga, que entiende que "cuando haya derrotas hay críticas", pero que "no hay ninguna duda" de lo que están haciendo, por lo que espera "poder satisfacer a la afición" con una victoria este domingo en el encuentro ante el Espanyol.
Pellegrini hizo una valoración de las últimas derrotas del Málaga. "Es difícil buscar una solución por la cual no se consiguen resultados. No estamos jugando cómodos con el balón y tenemos que mejorar las distancias entre los jugadores y aprovechar más el rendimiento individual", explicó.
El técnico, además, quiso justificar algunas derrotas. "Hemos perdido dos partidos en inferioridad numérica, y dos de las derrotas han sido contra rivales punteros como Real Madrid y Levante, al que aún no ha ganado nadie. Mañana intentaremos ganar para quedar en Europa", indicó.
Por último, Pellegrini quiso valorar al rival del domingo ya que "viene trabajando" bien. "El Espanyol viene trabajando bien con Pochettino. Ha ganado sus tres últimos partidos y ha tenido un avance importante en la tabla. Hoy es un rival directo nuestro para ganar y volver a entrar en Europa. Tendremos que hacer un muy buen partido si queremos superarlo", concluyó.