Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pellegrini: "Espero que Silva esté en plena forma para el final de temporada"

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, ha afirmado que ve a David Silva "mejorando" cada día y le espera "en plena forma para el final de temporada" tras el problema que tuvo con su tobillo en la ida de semifinales de la Copa de la Liga contra el Everton.
"Cada día está mejorando aunque tal vez no está al cien por cien. David ha tenido diferentes lesiones durante la temporada, pero ahora se encuentra mejor, así que espero que termine la temporada en plena forma", dijo el entrenador a los medios británicos.
Silva, que consiguió marcar dos goles y dar ocho asistencias con su equipo esta temporada, ya estuvo unas seis semanas de baja por un problema con el tobillo antes del golpe que recibió el pasado 6 de enero en el partido contra el Everton que el Manchester City terminó perdiendo 2-1 en la ida de la semifinal de la League Cup.
"No fue sólo el tobillo. Empezó con eso y una o dos semanas antes del partido contra el Everton tenía una lesión muscular que le molestaba mucho", aclaró Pellegrini al respecto.
El entrenador del City aseguró que es "importante" disponer pronto de sus "mejores jugadores". "Ellos deciden los partidos, espero que todos vuelvan a la normalidad al mismo tiempo", afirmó.