Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pellegrini: "La eliminatoria no acaba mañana"

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, ha asegurado antes de enfrentarse al Dinamo de Kiev este miércoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones (20.45 horas) que "no importa lo que pase", puesto que la eliminatoria "no acaba" en dicho encuentro.
"Son los primeros 90 minutos de un partido de 180 minutos, no importa lo que pase, la eliminatoria no acaba mañana", insistió el chileno, augurando una clasificación que se decidirá en el Etihad Stadium.
El técnico llega cuestionado a octavos después de la pobre imagen ofrecida el pasado domingo ante el Chelsea en la FA Cup, cayendo por 5-1 con una gran representación de los jugadores menos habituales sobre el césped. "Tuvimos que tomar una difícil decisión contra el Chelsea, pero fue la única opción que teníamos en ese momento, esto es completamente distinto", aclaró.
"Sólo tuvimos 13 jugadores disponibles, así que nuestra intención era mantenernos vivos en todas las competiciones, pero no pudimos lograrlo", afirmó Pellegrini, antes de hacer hincapié en que "lo principal es el rendimiento" de los jugadores importantes de los 'citizens' este miércoles.
El City recupera para este choque al zaguero francés Eliaquim Mangala, lesionado desde el duelo que enfrentó a los suyos con el Everton en la Copa de la Liga a principios de año. "Tenemos una plantilla similar a la que utilizamos en el último partido de Premier League. El único jugador que se ha reincorporado es Mangala", aseveró el míster.