Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pellegrini: "El grupo de 'Champions' está bien porque somos equipos parecidos"

El entrenador chileno del Malaga CF, Manuel Pellegrini, señaló sobre que el grupo de Liga de Campeones en el que quedó encuadrado el conjunto andaluz está "muy bien", ya que todos los equipos son "muy parecidos", aunque no quiso ahondar "en más comentarios" porque está centrado en el partido de este sábado ante el Real Zaragoza.
"El grupo está muy bien, hemos conseguido lo que nos habíamos propuesto, dejar a Málaga en puestos de Champions, para nosotros era muy importante. El grupo de Champions, la verdad que son todos muy parecidos, no quiero ahondar en más comentarios, porque debemos centrarnos en el partido de mañana, contra el Zaragoza, que es lo que nos corresponde e interesa", comentó Pellegrini en rueda de prensa.
En este sentido, el técnico blanquiazul señaló sobre el Zaragoza que va a ser un partido "muy duro y combatido". "Tienen una base sólida con la que están compitiendo este año, ha tenido malos resultados negativos en casa, pero pudo recuperarlos fuera. Así que va a ser un partido luchado y duro durante noventa minutos", dijo.
"Además, es un rival que creo que Manolo Jiménez le ha impregnado su carácter, sin duda que lo que hicieron el año pasado es una hazaña, nadie se lo esperaba, tuvieron ,primero, la valentía de afrontarlo, y después de superarlo", apuntó.
Respecto a los nuevos fichajes, Saviola, Iturra y Roque Santa Cruz, Pellegrini explicó que van a aportar "mucho" a la plantilla. "Tanto Iturra como Javier Saviola pudieron entrenar, no tuvieron problemas, Roque Santa Cruz ya mañana se incorporará a los entrenamientos. En ese aspecto, son tres jugadores que nos van a aportar mucho al plantel", manifestó.
Asimismo, el preparador chileno mandó ánimo y apoyo por el incendio que asola estos días Málaga. "Por supuesto, consternación, además es bastante cercano de donde vivo, lo importante es que no afecte a la gente, y se controle lo antes posible, ha sido un incendio demasiado grande, ojalá no haya victimas", concluyó.