Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pellegrini: "Somos el único equipo que está en cuatro competiciones"

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, ha recordado que son "el único equipo que está en cuatro competiciones" y espera "que esto dure por lo menos hasta el final de febrero" tras lograr una nueva victoria --esta vez 4-2 frente al Cardiff City-- y superar los 100 goles en lo que va de curso.
"Creo que es muy importante para el equipo, no es fácil marcar 100 goles a estas alturas de temporada. Demuestra cómo creemos que tiene que jugar este equipo y la confianza que tenemos", aseguró el 'ingeniero' en rueda de prensa.
Sobre el partido, el preparador chileno ha elogiado el juego de su equipo indicando que "los primeros 45 minutos fueron una de las mejores primeras partes de esta temporada". "Tenemos ocasiones en todos los partidos para marcar muchos goles", sentenció.
Respecto al partido estrella de esta jornada entre el Chelsea y el Manchester United, Pellegrini ha manifestado que "no le importa" quién gane este domingo. "Queremos ganar porque nosotros ganamos, no queremos ganar porque otros equipos pierdan", añadió.
Para finalizar, el entrenador 'citizen' ha declarado que "van siendo mejores según avanza la temporada". "Estamos en un buen momento, la confianza en el equipo es alta en este momento. En el último mes estuvimos bajo mucha presión y espero que sigamos como estamos", concluyó.