Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pellegrino (Valencia): "Aspiro a que el equipo llegue lo más alto posible"

El entrenador del Valencia CF, Mauricio Pellegrino, declaró este sábado en rueda de prensa que aspira a que su equipo llegue "lo más alto posible" en la tabla de la Liga BBVA, a falta de un día para que encare la segunda jornada frente al Deportivo de la Coruña.
"Los objetivos son los mismos del primer día: ahora ganar el partido de mañana y después iremos a por el próximo. Aspiro a que el equipo llegue lo más alto posible", comentó el argentino, que afronta su primera temporada como entrenador en el Valencia, club en el que disputó cinco temporadas y media como jugador.
Sobre su enfrentamiento frente al Deportivo en la segunda jornada aprovechó para advertir de que tienen la "obligación como profesionales" de "salir a jugar al fútbol de la mejor manera y entregar todo". "Yo creo que tenemos equipo para hacerlo. Jugamos contra un buen equipo que juega bien, así que será un bonito partido", agregó el técnico ché.
El mexicano Andrés Guardado, que engrosa las filas del Valencia, vino a España de la mano del Deportivo, su próximo rival. Pellegrino valoró su situación afirmando que está motivado. "Cuando uno pasa muchos años en un lugar y juega contra el equipo que le ha abierto las puertas de la liga española, se tiene un sentimiento de agradecimiento muy grande. Pero ahora ha cambiado de club y se debe a nosotros. No veo que se vaya a guardar nada, al contrario, le veo muy motivado", dijo.
"Ojalá que Aly Cissokho tenga la mejor de las suerte en este club, que se pueda adaptar y que nosotros podamos brindarle lo mejor para que ambas partes nos veamos beneficiados. Esto es lo que espero de este jugador", declaró sobre el lateral izquierdo francés, último fichaje para su equipo proveniente del Olympique de Lyon.
El argentino aprovechó para ensalzar el momento de su equipo a pesar de las vicisitudes del deporte. "El fútbol es muy dinámico, semana a semana cambia, pero sabemos que tenemos un equipo fuerte, competitivo y que esta comprometido. Tengo recambio en muchos puestos, en alguno más que otros, así que vamos a afrontar una temporada muy bonita", concluyó.