Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pellegrino (Valencia): "Probablemente llegue otro delantero, pero Alcácer se queda"

El entrenador del Valencia CF, Mauricio Pellegrino, ha comentado que pese a que el joven ariete Paco Alcácer se quedará en el club, los 'che' están buscando otro delantero que acompañe a Roberto Soldado aunque ha asegurado no poder dar nombres todavía.
"De Alcácer digo lo mismo, tengo la misma consideración que antes de que marcara goles y jugara minutos, va a permanecer en el equipo, sí. Probablemente llegue otro delantero, pero Paco se va a quedar en el club", manifestó en rueda de prensa.
No obstante, matizó que todavía no hay "nada resuelto" en cuanto a esta incorporación, y sí que pidió paciencia y ayuda para Alcácer. "Quieren jugar todos, tendríamos que ayudar a un jugador joven sin experiencia en el primer equipo, así que que haya destacado en categorías inferiores no significa que lo haga aquí. El entorno tendríamos que ayudarle, no ponerle piedras en el camino", señaló.
"Tenemos jugadores que puedan cubrir una situación de sanciones o lesiones. Lo ideal, a veces, es tener a dos jugadores por puesto pero hay sitios donde tenemos a tres, y vamos a tener muchos jugadores en ciertas posiciones", aseveró sobre la posible llegada de fichajes y la recuperación de Maduro y Canales en el futuro.
Así, el técnico argentino sigue centrado en preparar a una plantilla con la que está contento. "Hay gente con mucha ilusión y ganas de mejorar, es lo que me deja tranquilo. Tengo un plantel de calidad y estoy contento con ellos, trabajamos para fortalecer nuestra idea de juego", argumentó.
De cara al partido de este jueves, en el Trofeo Estrella Damm de presentación del equipo contra el Tottenham inglés, aseguró que irán a ganar y a mostrar un buen fútbol. "Siempre nos tomamos los partidos con mucha seriedad y más con un rival con jerarquía en la Premier y Europa también en los últimos años. Espero ver un buen partido por parte nuestra y que la gente pueda disfrutar con nuestro juego", manifestó.
No obstante, la presencia de Roberto Soldado está descartada. "Soldado está trabajando a parte con el recuperador y los fisioterapeutas, y creo que sí que va a llegar bien, está trabajando bastante dentro. Será precipitado que esté mañana pero creo que llegará bien a la próxima semana", comentó.