Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pellegrino: "Será un partido de tú a tú y vamos a afrontarlo sin temor"

El entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino, aseguró que afrontarán su debut en la Liga BBVA ante el Real Madrid "sin temor" y cree que será "un partido de tú a tú".
"Tenemos algunas bajas y algunos jugadores que se están recuperando. Soldado está bien, pero si no puede jugar tenemos otras opciones. Nuestros volantes tienen pegada y no tengo ninguna duda de que podemos hacerles daño. Será un partido de tú a tu y vamos a afrontarlo sin temor", indicó el técnico argentino, que se sentará por primera vez en el banquillo del Valencia en partido oficial.
Pellegrino habría preferido enfrentarse a otro rival en la primera jornada. "El Madrid es un rival de jerarquía, pero tenemos nuestro juego y nuestras armas, porque además tampoco creo que sea un partido fácil para ellos. A nadie le habría gustado debutar contra el Valencia", recalcó.
El argentino asume que no haya podido preparar el partido con todos sus efectivos. "Somos dos equipos con jugadores profesionales que juegan con sus selecciones y hay que acostumbrarse a ello. A nadie le gusta que los jugadores viajen pero ellos son los que tienen que hacer el esfuerzo y nosotros adaptarnos. De todas formas, por suerte, llegan todos bien para el partido", aseguró.
El Valencia podrá contar con el flamante nuevo fichaje de Valdez. "Ha venido con la liga ya comenzada y con partidos en sus piernas, algo que es una ventaja para nosotros. Es un jugador con experiencia y está listo para jugar", comentó.